Es importante saber que los fabricantes de coches no fabrican llaves y que la que se dedica a este menester es siempre una empresa especializada en hacer la copia de llaves de coche en Castelldefels. Y es que perder las llaves o dejarlas dentro del vehículo (en el maletero al cerrarlo, por ejemplo) es más común de lo que parece. Se estima que más de 11 000 conductores al año tienen este percance y es toda una odisea porque, si pilla fuera de casa, es un fastidio tener que acercarse al concesionario más cercano de la marca del coche. En caso de que se esté cerca de casa, basta con recurrir a la llave de repuesto de la que normalmente se dispone o se debería de disponer.

En caso de que el vehículo tenga una póliza de asistencia en carretera, lo más probable es que, ante la pérdida de la llave se acerque un taxi para trasladarte a por una nueva copia de tu llave. La copia de llaves de coche en Castelldefels es necesaria y se recomienda no ponerse uno nunca nervioso y no romper el cristal del coche o forzar la cerradura, ya que no es necesario. Solo basta con hacer un duplicado y listo, no conviene complicarse la vida con desperfectos que después salen muy caros.

Los mandos de las llaves contienen un chip electrónico o transpondedor que actúa con el inmovilizador del coche. Muchas otras llaves inteligentes guardan en la memoria los ajustes personalizados de asientos y retrovisores de cada conductor.

En Electron BCN necesitamos el código de la llave para efectuar el duplicado. Por eso, lo mejor es tener una en casa de repuesto. Es hora de que si solo tienes una nos encarguemos de la segunda copia para evitarte complicaciones y disfrutar de una conducción segura.