Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electron BCN

Expertos en reparación y duplicado de llaves de coche en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una empresa especializada en reparación y duplicado de llaves de coche en Barcelona? En Electron BCN ofrecemos un servicio de calidad a un precio muy competitivo en el mercado. Puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, te asesoraremos.

Estamos especializados en la reparación y copia tanto de llaves como de mandos de vehículos. Gracias a la amplia experiencia profesional de nuestro equipo ofrecemos soluciones de una forma rápida y eficaz para las necesidades de nuestros clientes.

Somos expertos en cerrajería del automóvil y, así, nos encargamos de servicios enfocados a la reparación de bombines, adaptación de llaves, reparación del clausor... Además, si has perdido las llaves de tu coche, nuestro equipo de expertos podrá ayudarte ya que se ocupan de la apertura del coche sin dañar la puerta. Si dispones de servicio de grúa puedes traer el vehículo a nuestras instalaciones, de lo contrario nos desplazaríamos nosotros hasta el lugar donde se encuentre aparcado.

Otro de los servicios destacados que prestamos desde Electron BCN es el relacionado con la reparación y reprogramación de centralitas.

Trabajamos prácticamente con todas las marcas y modelos de vehículos del mercado. ¡Cuéntanos en qué podemos ayudarte!

Solicita más información contactando con nosotros.


Leer másLeer menos
Carrer Jaume Balmes, 72 08830 Sant Boi de Llobregat Barcelona
Carrer Jaume Balmes, 72 08830 Sant Boi de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado